Según confirmaron desde la actual dirigencia, Marcelo Moretti, quien se encuentra de licencia mientras se lo investiga por los hechos denunciados a través de una cámara oculta, se hizo presente en el palco oficial con la semifinal empezada (rodeado de efectivos de seguridad privada).
Sin embargo, no permaneció mucho tiempo en ese espacio VIP del Bidegain: Julio Lopardo -vice en funciones de presidente- y Martín Cigna -secretario- lo invitaron a retirarse. No sin una discusión mediante.
Tal y como dejaron trascender desde CASLA, Moretti se resistió a irse del estadio como se lo habían solicitado sus ex pares; tanto es así que eligió reubicarse en la sala de conferencias de prensa que está ubicada debajo de la platea Norte. Y que cuenta con un ventanal panorámico que ofrece una visual perfecta del campo de juego.
Enterados de la situación, nuevamente un dirigente de alto rango bajó acompañado por algunos pares para que MM se retirara definitivamente de la cancha, cuando el partido todavía estaba empatado. Algo que hizo en su camioneta particular y a regañadientes.