Le robaron el celular y la moto en un motel de Catamarca

La víctima tiene 53 años y había estado consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio de calle Vicario Segura casi Santa Fe. En el lugar, un hombre al que dijo no conocer, se le acercó y entabló una conversación.

Al cabo de unos minutos lo invitó a ir a un motel de Ruta provincial N° 1 junto a una trabajadora sexual. 

El damnificado, de apellido Coronel aceptó y se trasladó al lugar acordado en su motocicleta. Al llegar al motel, los tres ingresaron a una de las habitaciones dejando la moto estacionada en el garage.  

De acuerdo a los dichos del damnificado, la pareja hizo que se recostara en la cama y sin que se diera cuenta, estos le sacaron el teléfono celular, la billetera y la llave de la moto, para luego en un descuido de él salir de la habitación, abordar la moto y darse a la fuga a bordo de la misma, dejándolo ” a pie” y sin dinero en el motel. 

Al percatarse de que había sido víctima de un engaño, el hombre llamo a la recepción del motel y les pidió que llamaran a la policía. En el lugar se hicieron presentes los efectivos de la comisaria Decimo Segunda quienes luego de escuchar el relato de Coronel informaron de lo ocurrido al personal de la unidad Judicial N 3 quienes quedaron a cargo de la investigación del caso. 

En tanto que con las características brindadas del sujeto como de la trabajadora sexual y de su moto, los encargados del procedimiento alertaron a las demás patrullas para la ubicación de los mismos sin que hasta el momento se lograra dar con su paradero. 

Fuente: La Unión