Anoche una camioneta fue robada y la policía detuvo al presunto autor del ilícito. A través de Monitoreo del SAE-911, efectivos de la División Investigaciones tomaron conocimiento de que un joven había sustraído una Fiat Strada, propiedad de una mujer, y la había abandonado en la Avenida Francisco Latzina, entre Gdor. Ramón Correa y la calle Dr. Deodoro Maza.
El robo ocurrió cuando la propietaria había descendido por un momento para concurrir a un cajero en el sector de la Universidad de Catamarca, y el delincuente aprovechó el descuido y se llevó el vehículo, dejándolo abandonado en la zona Sur de la Capital y huyendo a pie.
Luego de un trabajo de investigación conjunto con el personal del COEM-Kappa, los agentes realizaron recorridos en la zona, lo que permitió identificar al presunto autor del robo. Finalmente, en una vivienda situada en la Peatonal N° 13 del barrio Libertador II, aprehendieron al joven de 29 años, identificado como Blanco. Además, en el allanamiento, incautaron un bolso con varias prendas de vestir, dos de las cuales coinciden con las que el detenido habría usado durante el robo.