El gobernador Raúl Jalil encabezó anoche una reunión en Casa de Gobierno junto a la intendente de Valle Viejo, Susana Zenteno, y dirigentes, para analizar la crítica situación del Departamento.
La gestión de Zenteno es considerada una de las gestiones municipales más cuestionadas de la provincia, y atraviesa un fuerte malestar social, donde una reciente encuesta arrojó como resultado que la jefa comunal peronista tiene un 85% de imagen negativa.
Sin embargo, y a pesar de esto, Zenteno negó problemas graves y dijo que solo hacen falta obras menores. Jalil, como en otras oportunidades, pidió un respaldo total y sin condiciones para ella, y comprometió fondos y obras sin exigir rendición de cuentas.
De la reunión también participaron el ministro de Gobierno, Fernando Monguillot; la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli; el senador provincial, Mario Gershani; la diputada provincial, Natalia Soria; el secretario de la Vivienda, Alberto Barrionuevo; el presidente del Concejo Deliberante, Lucas Cisternas y el exsenador, José Luis Martínez.