El siniestro se desató en las primeras horas de este lunes cuando un hombre de 38 años arribó al domicilio ubicado en Santa Rosa, Valle Viejo, y prendió fuego a una moto propiedad de una mujer, expareja suya.
Las llamas se esparcieron rápidamente hasta consumir el inmueble, provocando daños materiales totales. Afortunadamente, dos menores que dormían en una habitación pudieron ser rescatados.
Una de las moradoras relató como fue el hecho que podría haber tenido consecuencias trágicas.
En tanto, la policía logró arrestar al individuo que quedó alojado en la Comisaría a disposición de la justicia interviniente.
El parte de la Policía
En la jornada de hoy, numerarios de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia cumplimentaron un oficio Judicial, emanado desde la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación, y procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 38 años de edad, quien habría provocado intencionalmente un incendio en el domicilio de su expareja, en virtud de lo cual quedó alojado en dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.
A raíz del siniestro se registraron daños materiales totales en la morada, en virtud de lo cual Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 labraron las actuaciones de rigor.

Pedido de ayuda
