Esta mañana de martes, nuestro cronista Raúl Fernández se apersonó en la Municipalidad de Valle Viejo, buscando el paradero de la intendente Susana Zenteno. Desde una oficina lo derivaron a otra, sin éxito: al periodista le cerraron la puerta en la cara. Luego, consultando por la hija de la jefa comunal, Marianela Zenteno, quien ocupa el cargo de secretaria de Acción Social, uno de los empleados informó que ella se encontraba en una reunión, en otra área, pero que desconocía en cuál. Todo en un marco de nerviosismo e inseguridad por parte de estos trabajadores que no tenías respuesta.
A todo esto, se conoció otro dato: una de las hijas de Susana Zenteno se encuentra disfrutando de un viaje por el Caribe, lo que también se sumó a las sospechas si la intendente estaría acompañándola. La propia joven subió un video desde aquellas playas a su cuesta de Instagram, donde tiene una actividad permanente.
Por otra parte, desde el Concejo Deliberante tampoco hay quien salga a aclarar dónde se encuentra Zenteno, quién está a cargo del Departamento, y si a ellos también los están ninguneando con el retaceo de datos, o son cómplices de algo tan fácil de aclarar: cual es el paradero de la máxima autoridad de Valle Viejo.