SALTA (Redacción Voces Críticas) La tarde de este lunes se tiñó de luto para una familia oranense, dado que un niño murió ahogado mientras pasaba el día en un parque acuático ubicado sobre Ruta Nacional 68.
El lamentable hecho se registró esta tarde en un parque acuático camino a Cerrillos, donde el niño que murió ahogado, quien tendría entre 4 y 6 años de edad, se encontraba disfrutando junto a su familia.
Si bien las causas por las que se produjo el deceso aún no fueron establecidas, los informes preliminares indican que el pequeño habría dicho un accidente en una de las áreas de agua del parque.
Personal del CIF se desplazó de forma inmediata hacia el lugar del hecho, donde llevaron a cabo las pericias correspondientes para establecer las circunstancias en las que el niño murió ahogado.
Por otro lado confirmaron que las autoridades correspondientes trabajaron en el lugar con el fin de evaluar las condiciones del parque y determinar si el accidente pudo haber sido previsto. Informa Voces Críticas.