Se entregó el otro sospechoso de asesinar a Julio Casas en el Sur de la Capital

Mientras esta mañana se realiza la operación autopsia a Julio César Casas, asesinado ayer por la tarde en la zona Sur de la Capital de Catamarca, se conoció que se entregó una persona de apellido Doria, que habría estado implicado en el hecho.

Lo hizo a las 8.30 en el edificio de Fiscalía General, ubicado en la esquina de Avenida Virgen del Valle y General Roca, acompañado por su abogado Luis Múñoz y Perez.

Recordemos que ayer por la noche se había entregado voluntariamente un hombre de apellido Montivero, quien dijo haber estado involucrado en el crimen, pero negó haber realizado los disparos con el el arma de fuego, que le costó la vida a Casas, quien se conducía en una moto por Avenida de Circunvalación cuando se desplomó en el ingreso al barrio CGT, siendo asistido por una ambulancia que circunstancialmente pasaba por el lugar.

Ayer, Montivero narrò ante las autoridades policiales que todo se habría desencadenado por el robo de un dinero en una vivienda de la Capital, y al percatarse de ello, Montivero y otra persona, que sería Doria, salieron en persecución de Casas, a quien lo sindicaban por el robo.

En la avenida de Circunvalación, a la altura de Antapoca, le dieron alcance y se trenzaron en una pelea, resultando Casas herido con un arma blanca en un brazo, para luego seguir la huida en moto.

Montivero y Doria, supuestamente intentaron darle alcance, extrayendo el segundo, que habría ido de acompañante, un arma de fuego que sería de calibre 22mm., cuyos disparos impactaron en la espalda y en una de las piernas de Casas, desplomándose en la calzada.

Esta mañana se produjo la presentación de Doria, poniéndose a disposición del fiscal que entiende en la causa, Jonathan Felzstyna, y fue trasladado para una revisación médica, quedando luego alojado en la División Investigaciones de la Policía.