La comunidad del barrio Juan Díaz de Solis está conmocionada por el asesinato de un joven, de 25 años, en un presunto intento de robo. Según trascendió, el cuerpo de la víctima fue hallado por su propia madre: estaba tendido sobre la acequia, con una puñalada en el pecho.
El hallazgo se produjo cerca de las 6 de la mañana, cuando Argentina Gallardo, madre de la víctima, encontró a su hijo tendido a la vera de un canal cercano a su domicilio, en las inmediaciones de Av. Lugones y De Luis Barrios, con visibles heridas de arma blanca a un costado del pecho. De inmediato, dio aviso a las autoridades.
Personal policial se hizo presente en el lugar y constató que el joven ya se encontraba sin signos vitales. Las circunstancias en las que ocurrió el crimen están siendo investigadas por la Justicia.
Una de las hipótesis sobre la que trabaja la Policía es “homicidio en un intento de robo”. De momento, hay un sospechoso por el crimen, aunque no habría actuado solo, sino que tuvo un cómplice, que huyó tras el hecho.
La víctima fue identificada como Leonardo Ariel Gallardo, de 25 años. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, para realizarle la autopsia correspondiente.
Finalmente, la fiscal de turno, Dra. Jaime luna, dispuso que trabaje personal de Criminalística, médico de sanidad policial e intervención del personal de homicidio y delito complejos. Asimismo, se entrevistará a los vecinos y se realizará relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.