El equipo cordobés le ganó al Millonario por 1 a 0 y el el único tanto del encuentro lo marco un ex del club, Federico Girotti. De esta manera, el entrenador de River tuvo su primer traspié desde su regreso a la entidad.
River Plate cayó 1-0 ante Talleres de Córdoba en la decimosexta fecha de la Liga Profesional y sufrió su primera derrota en casa del año, también el primer traspié de Marcelo Gallardo luego de su regreso. Tiene un total de cinco derrotas en lo que va de la temporada, pero todas fueron como visitante o en estadios neutrales.
El único gol del partido fue anotado por Federico Girotti, un exdelantero del club, quien sorprendió al equipo local. Con esta caída, River suma seis derrotas en la temporada, siendo la primera en el Estadio Monumental. Previamente, sus únicas caídas fueron frente a Boca en el Mario Alberto Kempes, y ante Huracán, Argentinos, Riestra y Godoy Cruz, todas como visitante.
Por su parte, Talleres logró una victoria fuera de su estadio después de cuatro meses, ya que la última fue en la cuarta fecha contra Central Córdoba en Santiago del Estero. Hasta ese triunfo, el equipo acumuló tres derrotas y tres empates.