Pobre reconocimiento del ministro Mera a ordenanzas en su día

Se conoció en las últimas horas que, por conmemorarse el Día del Ordenanza, el ministro de Educación, Dalmacio Mera, quiso homenajearlos en un establecimiento de Valle Viejo.

Por ese motivo se hizo presente en la Escuela N°229 Dr. Guillermo Correa, de El Bañado, lugar donde varias personas desempeñan la actividad.

Lo llamativo fue “el obsequio” que llevó el titular de la cartera educativa para entregar en la institución. Por error o por falta de conocimiento, Mera hizo entrega de un solo equipo de grafa como indumentaria de trabajo, que habrá que ver a qué ordenanza del grupo le pertenecerá. Y para completar su agasajo, el ministro obsequió a los ordenanzas media docena de facturas que, dicen, los ordenanzas dejaron que el azar decida quién comía y quién no.

Por supuesto no faltó la foto de Dalmacio Mera y el Coordinador Marcelo Camaño.

Los comentarios en las redes de Radio TV Valle Viejo, fueron lapidarios con los funcionarios de Educación. Aquí van solo algunos:

Franco Aguirre

Los mejores ordenanza están en esa escuela y es una falta de respeto lo q le hicieron ellos se merecen mucho más sinceramente una falta de empatía del señor Camaño

Sebastián R Machado

Señor ministro el mejor regalo para las ordenanzas sería una estabilidad laboral, tenemos ordenanzas con más de diez años prestando servicio en escuelas rurales, podrían hacer un relevamiento y ver la situación en la cual se encuentran, algunos casos ad honorem en otros casos planes y también becas…

Patricia Herrera

No le alcanzó de todo lo que roban, para llevar algún regalo más convincente para el personal de servicios generales

Realmente son patéticos

Y seguro facturaron millones para lo poco que llevaron

Están vaciando las cuentas del ministerio de educación

Llegaron con autos atados con alambres y muy pronto se los verá con autos nuevos

No merecen ni aparecer en esa foto

Ana Albarracin

Media docena de facturas, por favor sr Ministro yo hubiese preferido un saludo y no migajas.

Teresa Coria

No tienen vergüenza 😡