La fiscal de Instrucción N°3, Valeria Reyes, ordenó el arresto de un empleado del Ministerio de Infraestructura Civil del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), acusado por el robo de vales para retirar materiales de construcción.
La denuncia fue presentada en la Unidad Judicial N°3 por Eber Rivera, encargado de la entrega de materiales de construcción, quien declaró que el 12 de diciembre dejó documentación en su oficina, entre la que se encontraban los vales, pero al día siguiente advirtió la desaparición de los mismos.
Al revisar las cámaras de seguridad, se identificó al presunto autor de la sustracción y de inmediato se radicó la denuncia. Paralelamente, se contactaron con la empresa constructora proveedora de los materiales de construcción para prevenir el uso de los mismos. Desde la empresa informaron que una persona se presentó con los vales e indicó que estos le fueron entregados al ahora acusado.
La fiscal ordenó el inmediato arresto del sindicado y solicitó que se allanara la vivienda, donde se secuestró más documentación relacionada con el hecho, pero aún no fue arrestado el individuo.