Estuvo dos veces en ventaja por los goles de Silvetti y Miljevic, pero no pudo aguantar y el Ferroviario le ganó 3-2 con gritos de Atencio, Hoyos en contra y Cabral. Los hinchas volvieron a reprobar al plantel y al presidente Astore. En un contexto caliente, Mariano Soso acordaría su llegada al banco en las próximas horas.
Newell’s sigue en caída libre y este miércoles volvió a perder en el Coloso. Fue 3-2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 23 de la Liga Profesional, luego de estar dos veces en ventaja con los goles de Mateo Silvetti y Matko Miljevic. Pero no lo pudo aguantar y el Ferroviario lo dio vuelta gracias a los gritos de Rodrigo Atencio, Lucas Hoyos en contra y Favio Cabral.
Otro golpe para los rojinegros en un contexto delicado, esta vez con el interino Gabriel Medina en el banco, mientras se espera el anuncio del nuevo entrenador, que de no mediar sorpresas será el rosarino Mariano Soso, quien debe sellar su desvinculación de Alianza Lima de Perú. Con la de esta tarde, la Lepra acumula cuatro derrotas consecutivas en el campeonato y perdió cinco de los últimos seis partidos jugados.