La hija de la intendenta del Departamento Valle Viejo, Susana Zenteno, fue designada como directora de Acción Social en el municipio chacarero, y esta sería en pocos años su segunda experiencia como funcionaria.
Con un sueldo de 1.600.000 pesos, Marianela Sosa Zenteno estuvo antes como coordinadora de Juventud. Ahora, ella es la encargada de manejar el dinero para la entrega de subsidios, todo lo que tiene que ver con ayudas que pueda llegar a hacer el municipio.
Hay un rumor en los pasillos del municipio, indicando que la intendenta Zenteno quería desdoblar la Secretaría de Acción Social y poner Secretaría de Salud, darle esa Secretaría a la actual Secretaría de Acción Social, y colocar en la Secretaría de Acción Social a Cristian Páez, quien hoy es el subsecretario. Y esa subsecretaría pasaría a manos de Marianela. Se estaba trabajando para armar los instrumentos pertinentes y que así ocurriera. Lo cierto es que Marianela Zenteno, quien ya hizo a su corta edad un carrerón rapidísimo, ahora se comenta que quieren posicionarla como candidata a concejal.
De todas manera, esta no es la primera vez que la jefa comunal de Valle Viejo “acomoda” a familiares en la función pública, y no se descarta que lo siga haciendo.