En medio del escándalo sexual que se desató la semana pasada, la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, tomó juramento al nuevo secretario de Hacienda y Finanzas del municipio, CPN Juan Manuel Salado Greco, quien asumió formalmente sus funciones en una ceremonia desarrollada en el despacho municipal.
En su nueva responsabilidad, el CPN Salado Greco tendrá a su cargo la planificación, coordinación y administración de los recursos económicos del municipio, con el objetivo de fortalecer la gestión financiera, garantizar un manejo eficiente y transparente de los fondos públicos y acompañar el desarrollo de la comunidad de Valle Viejo.
La intendenta Zenteno destacó la importancia de esta designación en el actual contexto de desafíos económicos, subrayando el compromiso de su gestión de continuar trabajando con responsabilidad en beneficio de los vecinos.
recordemos que el viernes pasado se conoció el caso de abuso sexual que involucra al ex secretario de esa área, Raúl Ahumada, a quien la intendente de Valle Viejo le pidió la renuncia, y removió a todo su equipo de trabajo.
Una empleada de la Municipalidad de Valle Viejo denunció haber sido víctima de abuso sexual dentro del edificio comunal. La mujer señaló como agresor al secretario de Hacienda, un funcionario de altísima confianza de la intendenta.