River Plate superó esta tarde a Boca Juniors por 1 a 0 en un vibrante partido jugado en la Bombonera, donde ser repartieron un tiempo cada uno.
La apertura del marcador llegó para el Millonario por parte de Manuel Lanzini, a los 19 minutos del primer tiempo, luego de empujar una pelota tras un rebote de Sergio Romero.
En la última jugada del partido, tras un centro cruzado apareció Jiménez en el área y entre la cabeza, una mano y su propia espalda, convertía el empate, pero tuvo que definirse por el VAR, que no lo convalidó, y terminó expulsado Lema por discutir con el árbitro.
Cuando se retiraban del campo de juego, el arquero Sergio Romero fue a buscar a uno de los hinchas de Boca que lo insultaban, y se generó un tumulto.
Con este resultado, el Xeneize se queda en 21 puntos, mientras que el Millonario llega a los 24. El líder de la competencia es Vélez, con 30.
En la próxima fecha, los dirigidos por Diego Martínez visitarán a Belgrano el sábado 28 a las 20. River, por su parte, será local de Talleres el domingo 29, a las 17.