La policía de Jujuy se encuentra buscando a un depravado que circulaba en bicicleta y se detuvo para someter a tocamientos en sus partes íntimas a una mujer en el barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá.
La Justicia se encuentra buscando a un depravado que aprovechando la soledad de las calles debido a las inclemencias climáticas, sorprendió a una mujer en la ciudad de Palpalá a quien le dijo “por fin te encuentra sola cosita hermosa”, sometiéndola a tocamientos en sus partes íntimas.
El grotesco hecho se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 47, que se encuentra trabajando bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.
Si bien la investigación se encuentra bajo un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que el pasado domingo en horas de la mañana, una mujer se encontraba por la avenida Congreso de la ciudad siderúrgica a la altura del puesto de salud del barrio Santa Bárbara, en medio de una fuerte lluvia, cubriéndose de la misma con un paraguas que le obstaculizaba la visión.
En estas circunstancias, un sujeto que se desplazaba en una bicicleta vestido con ropa de grafa, se detuvo frente a ella, a quien le dijo “por fin te encuentro sola cosita hermosa”, descendiendo de su rodado para acercarse y tocar sus partes íntimas por sobre las prendas de vestir.
La víctima en estado de shock, luego del ataque del que fue víctima y tras la huida del perpetrador, logró contactar a un familiar para que la auxilie y dirigirse a la comisaría para realizar la correspondiente denuncia.
Con los datos aportados, los efectivos se encuentran realizando un relevamiento por la zona para la búsqueda de testigos que hayan observado al ciclista y de material fílmico que permita su identificación.