Un niño de cuatro años fue internado en el Hospital Materno Infantil, luego de haber ingresado con un diagnóstico de “consumo de cocaína”, en un hecho que se encuentra siendo investigado por la Justicia, que procedió a la demora del padre del menor.
El hecho tuvo lugar días pasados y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 7, en la provincia de Jujuy, que trabaja por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo establecer por algunas fuentes consultadas, un menor de cuatro años ingresó con mucho malestar al Hospital Carlos Snopek de Alto Comedero, siendo trasladado por su padre que al momento de ser interrogado por los efectivos policiales apostados en el nosocomio, se mostró errático y nervioso al responder.
Debido al cuadro del niño, el mismo fue derivado al Hospital “Héctor Quintana”, donde se realizó un examen de sangre y un test toxicológico, los que finalmente dieron positivo para “consumo de cocaína” en el paciente, por lo que se activaron los protocolos para este tipo de situaciones.
Su progenitor, continuaba con actitudes agresivas contra el personal del lugar, por lo que tras la confirmación de los estudios, fue puesto bajo custodia mientras se realizan las averiguaciones del caso.
Imagen solamente ilustrativa