El diputado provincial por La Libertad Avanza, Adrián Brizuela, utilizó sus redes sociales para denunciar que su número de teléfono es usado por desconocidos en sitios que propician citas sexuales:
“A lxs sorores, aliadxs, inclusivos y diversos que desparraman mi número de teléfono personal en aplicaciones de citas gay en Catamarca y provincias vecinas sepan que están muy lejos de amedrentarme. Todo lo contrario. Esto refuerza la idea, que desde el Presidente Milei para abajo compartimos, que hay una mafia que vive de usar a las minorías para vivir de la teta del estado y que tienen una profunda intolerancia para con la libertad de expresión. Durante mucho tiempo estuvieron acostumbrados a un discurso hegemónico y a la tiranía identitaria. Se acabó. Ser gay o pertenecer a cualquiera de las más de 120 categorías del lobby LGTB+ no te hace ni más inteligente ni mejor persona. Nuestros derechos emanan de nuestra condición de personas y nunca de los colectivos del victimismo woke. Más allá de la denuncia penal correspondiente vamos a seguir nuestra lucha por la única igualdad posible: la igualdad ante la ley. No más privilegios disfrazados de derechos”.
Recordemos que hace pocos días Brizuela mantuvo un cruce con su par del peronista Juan José Denett, y ambos se invitaron mutuamente a “salir del closet”.