Hace minutos detuvieron al diputado Germán Kiczka en Loreto Corrientes. Lo siguieron mediante una pista de que salió desde Apóstoles, solo detuvieron a él, su hermano Sebastián sigue prófugo. Lo van a trasladar a Misiones.
La Policía de Misiones en conjunto con la Policía Corrientes detuvo este miércoles por la noche a Germán Kiczka, el diputado acusado de pedofilia, en un bungaló de la localidad correntina de Loreto, a más de 390 kilómetros del último lugar donde fue visto y a 184 kilómetros de la capital provincial.
Kiczka será trasladado a Misiones esta misma noche, mientras que su hermano Sebastián sigue prófugo. El legislador fue encontrado junto a su automóvil, un Toyota Corolla perteneciente a su familia.
El legislador misionero era buscado desde el jueves 22 de agosto, luego de que la Legislatura de Misiones aprobó su desafuero. Ese mismo día, por orden del juez de Instrucción de Apóstoles, Miguel Faría, la Policía realizó un allanamiento en la ciudad de Apóstoles para detenerlo, lo que no se concretó ya que se dio a la fuga.