Momentos de tensión se vivieron en la madrugada cuando dos personas pretendieron evitar el accionar policial tras perpetrar un ilícito en la Capital.
Fabricio Villafáñez (23) y Tamara Silva (32) fueron sindicados de haber ingresado a una vivienda ubicada en pasaje Capataz Villafáñez, de sustraer una mochila con documentación y la suma de 500 mil pesos.
Con las características brindadas por vecinos que identificaron a los malvivientes se hizo una recorrida por la zona, iniciándose una persecución.
Posteriormente, los delincuentes ingresaron a una casa situada a la par de la Comisaría Décima y al observar a los efectivos comenzaron un ardid para evitar ser arrestados.
Silva y Villafáñez tomó un bidón con nafta y rociaron el ingreso al inmueble mientras manipulaban encendedores amenazando con prender fuego el lugar si la policía avanzaba.
Ante esta situación se convocaron a bomberos y grupos especiales y al no avanzar en un acuerdo que hiciera deponer la actitud de la pareja, los numerarios policiales, haciendo uso de la fuerza, redujeron a la pareja, siendo trasladada a la dependencia policial a disposición de la justicia interviniente.
Además, se secuestraron la mochila sustraída, bidones y el rodado utilizado.