Catamarca: una mujer cayó desde el techo de su casa sobre una cerca electrificada

Una joven ingresó en la mañana de este viernes con una descarga eléctrica al hospital San Juan Bautista.

Todo esto ocurrió en el barrio Municipal en la zona Norte de la Capital, más precisamente la manzana B2 lote 15. Personal policial del grupo Kappa realizaba recorridos preventivos por esa zona y escucharon gritos de auxilio, por lo que solicitaron la colaboración de sus colegas de la comisaría Séptima, quienes arribaron a este inmueble y tuvieron que treparse por una tapia.

Fue entonces que observaron tendida en el suelo en la parte posterior de un domicilio a una mujer, quien era la que pedía auxilio. Quisieron ingresar por la puerta principal de la casa pero estaba cerrada, y los policías debieron destruirla para poder asistir esta mujer identificada como Vanessa del Carmen Segura, de 26 años, para quien convocaron de urgencia al personal del SAME.

Mientras esperaban que llegara la ambulancia, Segura les comentó que estaba caminando por el techo de su casa cuando perdió el equilibrio y cayó sobre la cerca electrificada de su vecina.

Esto provocó que recibiera una fuerte descarga eléctrica, por lo que resultó con algunas lesiones que demandaron luego su traslado al Hospital San Juan Bautista.

Según pudimos consultar con fuentes de la causa, el estado de salud de la mujer es bueno, y en principio estaba recibiendo la asistencia necesaria, puesto que había sufrido algunas quemaduras producto de la descarga eléctrica.

En el hecho está interviniendo el fiscal del Distrito Norte, Hugo Costilla, quien dispuso que trabajaran en el domicilio donde se produjo el accidente, el personal de la Unidad Judicial Número 7, como también los peritos para elaborar las actuaciones correspondientes.