Hoy lunes a las 6 de la mañana se reportó el ingreso de un pequeño de 14 días de vida al hospital de Valle Chico, sin signos vitales. Intervino la Policía, se le dio participación a la fiscal del Distrito Sur, que está de turno, Jessica Miranda, quien ordenó el cuerpito sea examinado por los profesionales del nosocomio y confirmaran que el pequeño estaba sin vida.
Aparentemente el bebé presentaba traumatismo facial. Como no pudieron determinar la causal exacta del deceso es que se recomendó la operación de autopsia, por eso la fiscal dispuso el traslado del cuerpito a la morgue municipal, en donde a partir de las 9 de la mañana estaba previsto que se desarrolle esta pericia.
Lo que Radio TV Valle Viejo pudo conocer de manera extraoficial, es que el bebé llegó acompañado por una pareja, aunque no se especificó más detalle en el hospital, teniendo en cuenta incluso la dimensión de la situación. El pequeño no respiraba, y no se pudo determinar si estas personas que lo trasladaron eran los papás o algún otro familiar, información que no le fue brindada a la policía que acudió al lugar.






