El diputado provincial, Adrián Brizuela, se pronunció sobre la polémica generada por el presidente Javier Milei al promocionar un activo digital.
En sus redes sociales, el libertario manifestó: “Ya sea un discurso en un Foro Internacional, lo expresado en una entrevista con los medios o un posteo en redes sociales será suficiente para que el anti-Mileismo aproveche para intentar esmerilar la imagen positiva de un presidente que vino con la determinación de cambiar la Argentina de una vez y para siempre”.
“La casta, que no sólo incluye a los k, sino también a algunos sectores políticos y no políticos que desde hace mucho vienen jugando el rol de oposición cómoda, está atrincherada protegiendo a la reina. Eso quedó más que evidente en la última sesión en Diputados con el voto negativo al proyecto de Ficha Limpia”, remarcó.
En otro tramo del texto el legislador agregó: “Lo cierto es que un error en un posteo lo comete cualquiera, que ese error fue reconocido y el posteo eliminado. Tampoco constituye este acto un delito penal. No existe ninguna vinculación probada entre en Presidente y los responsables de la operación cripto”.
“Lo que sí tuvo y tiene un impacto directo en todo el pueblo argentino en su conjunto es el diseño de un plan sistemático de mega corrupción en todos los ámbitos del estado y por el cual Cristina, ex Vice de Alberto y actual presidente del PJ, está condenada en doble instancia y multiprocesada. Se colgaron de las universidades, luego de los jubilados, el colectivo LGTB y ahora de esto. El cambio está en marcha y los primeros resultados ya están a la vista. VLLC!”, finaliza en su posteo Brizuela.