A solicitud del SAE-911, numerarios de la Comisaría Décima Primera se hicieron presentes en la manzana “J” del barrio Parque Sur, y se entrevistaron con una joven de 19 años, quien adujo que su pareja la habría agredido físicamente, para luego sustraerle un teléfono celular iPhone y darse a la fuga.
Rápidamente y con las características brindadas, los uniformados realizaron recorridos y en cercanías a la zona, aprehendieron al presunto autor de 26 años de edad, como así también recuperaron el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, al igual que otro de la misma marca y un par de auriculares inalámbricos.
Ante esta situación, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 9 y el sujeto fue trasladado a la seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur.
Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género, pueden comunicarse a la línea gratuita 144 o al 911. La llamada es anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.