Recordemos que ayer, martes, el Fiscal Jonatan Felzstyna imputó a Leonardo Favio Carrizo, de 24 años, por los delitos de “lesiones, amenazas, resistencia a la autoridad”, y por “daños” debido a que causó la muerte del perro que intervino en la agresión.
Hoy, miércoles, la justicia le confirmó la detención al violento que será trasladado al Penal de Miraflores, por decisión del Juzgado de Control de Garantías.
El violento hecho, que se enmarca en violencia de género, ocurrió en el Sur de la Capital el sábado cuando el joven imputado se presentó en la casa donde su expareja trabaja como empleada doméstica, para intentar agredirla.
La joven le dijo a sus empleadores que tenía miedo de Carrizo y se negó a salir a atenderlo, por lo que este comenzó a gritarle e insultarla además de amenazarla a ella y a la dueña de la casa, quien decidió salir junto a su hijo a tranquilizarlo.
Fue en ese momento que el violento intentó atacar a la jefa de su expareja y allí intervino Uli, el perro que por defender a su dueña terminó siendo apuñalado por Carrizo.