Un joven casi fue linchado y atado por vecinos en un sector de Alto Comedero, luego de haber sido sorprendido junto a su cómplice intentando sustraerle sus pertenencias a una niña de 11 años.
El hecho de inseguridad tuvo lugar durante la tarde de este miércoles y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 46, perteneciente a la Unidad Regional Nº 7.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas, una menor de 11 años fue sorprendida en un sector del Asentamiento Aeroclub del populoso sector capitalino, por dos sujetos que le arrebataron su teléfono celular y comenzaron a escapar.
El pedido de auxilio de la niña dio sus frutos cuando los vecinos del sector salieron y lograron retener a uno de los autores del ilícito, aunque su cómplice, todavía con el aparato de la víctima, logró escapar de la iracunda muchedumbre.
El malviviente retenido, fue golpeado por los residentes del lugar, quienes posteriormente lo terminaron atando a un poste y comenzaron a filmarlo, obligando a que el ladrón pida perdón por robar y por la vida que lleva adelante.
Finalmente, contactaron al 911 para que se hagan presentes y procedan a la demora del protagonista, quien fue trasladado a la comisaría. Por otro lado, se realizan rastrillajes por el barrio para dar con el cómplice.