Acusado de asesinar a su cuñado en Belén, recuperó la libertad

Se trata de Miguel Saracho (40) el hombre que salió en defensa de su hermana Carina Saracho ( 37) que estaba siendo agredida físicamente por Joel Romero (26), quien termino acuchillado e internado, y posteriormente falleció.

La imputación que pesa sobre Miguel Saracho es Homicidio Simple.

El juez de Control de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial, Belén, Miguel Oreste Piovano, dictó la libertad bajo caución personal de dos millones de pesos para Saracho, imputado por el delito de  “homicidio simple”, sindicado en la muerte de Ángel Joel Moreno.

La fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén, María Florencia Reartes Sesto, había solicitado la audiencia. Ahora avanzará con las demás medidas de pruebas.

El domingo último, una mujer de 37 años denunció en la Comisaría de Belén, que su expareja, de apellido Moreno, de 26 años de edad, la habría agredido verbal y físicamente como así también la amenazó de muerte y luego se retiró de su domicilio. 

Más tarde, el personal policial de la Seccional tomó conocimiento que se había producido un hecho de sangre, donde una persona del sexo masculino presentaba lesiones producidas aparentemente por un arma blanca, en la calle General Paz al 700, donde el hermano de la mujer violentada, había apuñalado a su ex cuñado. 

El hombre herido fue trasladado al Hospital Zonal y luego derivado al Hospital San Juan Bautista, donde falleció en la madrugada del lunes.