El adolescente al que llaman Pucho escribió en la cuenta social de la banda que lidera. Agradeció el apoyo y los rezos por su recuperación.
“Fue una boludez de adolescente”, explicó sobre la caída del sexto piso del hotel en el que se alojaba con sus compañeros de clase.
Thiago, el estudiante rosarino de 17 años que cayó del sexto piso de un hotel de Bariloche el pasado 28 de agosto, sigue internado en el Sanatorio Parque y presenta, afortunadamente, una gran mejora. Este lunes a la madrugada, posteó en la cuenta de Instagram de la banda musical Killer In Action que integra con amigos y amigas, un mensaje de agradecimiento en el que revela su evolución. Este lunes, desde el centro médico emitieron un parte médico favorable.
“Ya estoy bien después de la caída del 6to piso, ya me pasaron a sala hace unos días, y tengo que esperar hasta el miércoles entrante para las cirugías definitivas antes de volver a mi casa”, anunció.
Luego, el adolescente agradeció a “toda la gente que rezó, rogó, mandó sus fuerzas y su aguante para mi pronta recuperación y que me pone más que feliz poder decir que estoy vivo”.
“Fue una boludez adolescente lo que hice”, se excusó con relación a la caída. Y aseguró que no recuerda los momentos previos al hecho. “Lo importante es que milagrosamente estoy bien y no pasó a peores”, sumó el muchacho en su posteo.
Parte médico
“Sanatorio Parque informa que el paciente Thiago Benjamín C., de 17 años, presenta una evolución clínica favorable”. Actualmente, no requiere oxígeno y mantiene una buena saturación. Además, muestra un buen control cefálico y es capaz de sentarse por sí mismo. El paciente tolera adecuadamente la dieta y se encuentra sin necesidad de analgesia reglada, sin presentar dolor. Continuará bajo el seguimiento del equipo interdisciplinario de Sanatorio Parque para evaluar los próximos pasos en su recuperación”, indica el informe emitido desde el centro médico en el que está internado.