En la tarde de este lunes, se realizó un acto en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía, donde estuvieron presentes el Secretario de Seguridad y Orden Público, Dr. Martín Miranda, el Jefe de Policía, Crio. Gral. (RE) Marcos Manuel Herrera, el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Omar Gustavo Seiler, y el Inspector General de Policía, Crio. Gral. Sebastián Eduardo Carrizo, acompañados por integrantes de la Plana Mayor Policial.
entregaron reconocimientos al Comisario Pablo René Cejas, a los Oficiales Inspectores Juan Morales y Michael Ortega, al Oficial Subinspector Mariano Oviedo, al Oficial Ayudante Agustín Cesar Avellaneda y a los Sargentos Daniel Vivanco y Luis Alberto Toloza, quienes a través de la acertada y oportuna intervención en el cumplimiento de sus funciones, realizaron maniobras de RCP y Heimlich que permitieron salvar la vida de personas en distintos procedimientos, tanto en Capital como en el interior Provincial.
También, se reconoció al Cabo Primero Rubén Gómez, quien mientras se encontraba franco de servicio encontró e hizo entrega a su propietaria de una importante suma de dinero en efectivo, que observó debajo de los asientos en un Instituto Médico ubicado en la calle Salta al 100, y un momento especial, se vivió cuando recibió su reconocimiento el Sargento (RE) José Bernardino Nuñez, quien ayudó a una mujer que estaba siendo víctima de violencia de género y aprehendió al presunto autor del hecho.
Las máximas autoridades, expresaron sus felicitaciones a todos los efectivos que se destacaron en su actuar durante el servicio policial, y al Suboficial Retirado por demostrar que los valores forjados en su paso por la Institución siguen vigentes, como así también les agradecieron por trabajar con responsabilidad y compromiso, dejando en alto el prestigio Institucional, lo cual es digno de destacar.







