En las últimas horas salió a la luz una noticia que generó gran conmoción en los vecinos de la zona sudeste de la ciudad de Salta, dado que una abuela fue golpeada por la madre de sus nietos y en dialogó con El 10 Tv aseguró que perdió la visión de un ojo.
Según el testimonio de la mujer golpeada, el domingo en horas de la tarde su hija y su nuera la atacaron violentamente cuando se dirigía a su habitación empujándola contra una puerta y sosteniéndola del cuello para golpearle la cabeza.
Asimismo la víctima sostuvo que tanto su hija como su nuera la quieren sacar de la vivienda que le pertenece a ella y a su ex esposo, aunque hasta el momento no han llegado a una mediación por lo que tiene miedo y presentó una denuncia formal ante la policía.
Por otro lado la abuela que fue golpeada expresó que si bien esta es la segunda vez que la atacan físicamente, lo cierto es que tanto los maltratos verbales y psicológicos como las amenazas de que la van a matar vienen desde hace rato.
Ante este panorama la mujer hizo énfasis en que necesita ayuda para acabar con esta situación dado que por culpa de la misma perdió la visión de un ojo y teme lesionarse de gravedad, ya que ambas mujeres tiran agua con detergente en el suelo para que se caiga.
Finalmente la abuela de 65 años de edad expresó que lo único que quiere es que estas personas se vayan de su casa para poder vivir en paz, debido a que sufre hipertensión, diabetes, artrosis y problemas en la ciática por lo cual a esta altura no da para más.