San Lorenzo recibirá este viernes a Belgrano de Córdoba, en el Bajo Flores, con la premisa de obtener un resultado favorable que le permita mantener las ilusiones de pelear la clasificación a las copas, en el marco de la vigésima quinta fecha de la Liga Profesional.
El encuentro será en el estadio Pedro Bidegain desde las 19, con el arbitraje de Sebastián Zunino, que contará con Adrián Franklin y, la televisación en directo de la señal deportiva TNT Sports.
San Lorenzo viene de tener libre la última fecha, ya que su encuentro ante River se postergó para el 4 de diciembre. Previamente, el “Ciclón” cayó ante Racing como local por 2-1, algo que lo dejó complicado en sus aspiraciones para luchar un lugar en la Copa Sudamericana.
Para este encuentro, Miguel Ángel Russo le dará la titularidad a Malcom Braida tras la lesión en el pie que sufrió ante Defensa y Justicia, mientras que sorprendió con el ingreso de Matías Reali, quién corre de atrás en la consideración del cuerpo técnico y lo haría en lugar del español Iker Muniain.
Con un partido menos por la ya mencionada postergación, San Lorenzo se encuentra en el vigésimo primer puesto de la Liga Profesional y en el vigésimo tercero de la tabla anual, redondeando así un pésimo año.
Por su parte, Belgrano cayó como local ante Independiente Rivadavia por 2-0, marcha vigésimo quinto en la tabla de posiciones y se quedó sin chances de ingresar a la zona de copas